About Us

My photo
IF YOURE LOOKING FOR A MOVIE TO WATCH, BUT YOU JUST CANT CHOOSE, YOURE IN THE RIGHT PLACE

Thursday, October 2, 2014

CASESE QUIEN PUEDA

FOR OUR SPANISH SPEAKING VISITORS.

Ya que saben de donde somos, es posible que digan: "ayy y estas igualadas bloggeando en Ingles."
No es como que van a estar felices por el post ya que la pelicula de la que hablare a continuacion es Mexicana.
MEXICO LINDO Y QUERIDO... Lo siento, pero yo pienso que esa rivalidad que tenemos los hondurenos con los mexicanos debe de terminar. La verdad es muy falsa, a mi me gusta Mexico. No es mi pais preferido, pero vamos, son buenos.. Solo pongamonos a pensar.. quien NO a visto el CHAVO DEL OCHO? O cantinflas? que por cierto, acabo de ver la Nueva Pelicula y WOW! Mis felicitaciones porque la hicieron espectacular, entretenida al 100% (hare un post de ella luego).
Y para que no se me resientan mis hondurenitos PROMETO hacerles un post de Quien paga la cuenta? PORQUE ESA ES CALIDAD DE PELICULA!
Para los que estudian comunicacion y publicidad - Sigan adelante que realmente estan haciendo cosas Increibles- HONDURAS IS CHANGING!
Ahora bien, al grano - que hablo paja haha...


LUIS GERARDO MENDEZ. 
Si se preguntan porque solo pongo el nombre de un actor, es porque lo tiene bien merecido. QUE HOMBRE! Si tuviera esos ojitos viendome ahorita, me derrito. 























El caso de el en esta pelicula es algo muy romantico y bonito que es muy comun. Que alguien se muere por la otra persona desde hace mucho pero estan bajo la categoria de mejor amig@. No quiero arruinarles la pelicula pero la verdad es que desde el inicio dicen eso. 


La pelicula se basa en la vida de dos hermanas que por el suceso de una BODA EN PELIGRO DE EXTINCION, hace que sucedan circunstancias que les cambia la vida a las 2. Ya vimos el caso de una.. Ahi arriba. Ahora miremos la otra.. 
adonde iran en ese burro? A belen?



aww. La famosa selfie..... hahaha


La suerte que tiene esta hermana con este galan..




Bueno, si no los he convencido todavia, miren el trailer CUATES: 

Y pues, si ya les gusto.. LES DEJO MAS FOTOS :) 







Gustava - o mejor dicho Gustav@






"no manches, te llevas a la novia"


"No insultes a mi mami"

SIEMPRE FUISTE TU


No comments:

Post a Comment